jueves, 4 de noviembre de 2010

¡¡fiesta de halloween en Punto Joven!!!!!!!!

El dia 29 de Octubre se celebró la fiesta de Halloween, y Yasmin de 13 años, usuaria habitual en el Punto Joven colaboró en la fiesta, escribiendo una historia de miedo para los peques, os la dejamos escrita, y esperamos vuestra opinión, y que os guste...

 Durante la noche de halloween pueden suceder cosas increíbles: cruzarse con drácula por la calle, bailar con una calabaza, hablar con una bruja...
La siguiente historia trata de que en la noche de halloween, en la noche de los muertos vivientes, todo puede suceder...
Desde hace más de mil años, a la media noche del 31 de Octubre, surge una cosa bastante extraña, todo el universo cae bajo el hechizo de las malvadas brujas. A nuestra protagonista Marta, le ocurrió algo parecido:
Era una noche de tormenta, rayos y truenos, y Marta como de costumbre, salió disfrazada a la calle caramelos por todo vecindario.Fue llamando casa por casa, hasta llegar a lo alto de la colina, dónde había un castillo algo siniestro y oscuro.
Al llamar al timbre, apareció de la nada un hombre alto, de pelo negro, colmillos afilados y con una gran capa negra que le cubría todo el cuerpo.
El hombre la hizo pasar, según él, le iba a dar una buena bolsa de caramelos, en el interior del castillo había cosas antiguas y terroríficas, cómo por ejemplo: murciélagos en el techo y grandes estatuas por el suelo.
Marta comenzó a asustarse, tanto que decidió salir de ahí inmediatamente...pero, demasiado tarde, el hombre siniestro había cerrado la puerta con candado y no la dejaba marchar.
Al marcar la media noche en punto, el joven hombre se transformó en un vampiro, Marta aterrada, gritó y gritó, pero, fue inútil...nadie lograba oirla.
El vampiro, se abalanzó sobre ella para alimentarse de su jugosa sangre...no se sabe cómo, pero Marta logró escapar de ese lugar...escapó tan rápido que no se sabe a dónde se dirigió...Desde ese día nadie ha vuelto a saber de Marta....unos dicen que el vampiro la persiguió hasta atraparla, otros dicen que Marta murió en la noche de halloween...lo único que sé es que el alma de Marta sigue rondando por los alrededores...a lo mejor viene a visitarnos, quien sabe...


¡¡¡CONTINUARÁ!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario